Producción de un evento de moda

Descripción del curso

¿Te dedicas a los eventos y te gustaría saber cómo se organiza un evento de moda?, ¿alguna vez te has planteado que hay detrás de un gran evento de este tipo?

Lo aprenderás junto a Lorena Voces, creadora de eventos.

Collage de nuestra profesora del curso sobre moda Vogue Fashion Night Out en Milk School

Contenido

4.1. Definición del proyecto

Conoce este tipo de eventos, cuándo y dónde se realizan y las fechas y tiempos de preparación de los mismos.

4.2. Búsqueda de contenido

Llega el momento de que aprendas cómo se busca y cómo hizo Lorena para encontrar un contenido divertido, original y diferente para este evento.

Aprende como buscar contenido y cómo organizarlo para que tenga cohesión entre si y sorprenda al público.

4.3. Búsqueda de patrocinador

Aprende a buscar patrocinadores y a cómo convencerles para que participen en el evento acorde con sus valores e imagen corporativa.

4.4. Puntos para cerrar la preproducción

Una vez el proyecto está creado y aprobado aprenderás a decidir cómo decorar y qué va a ocurrir.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a organizadores de eventos o personas que se mueven profesionalmente en este ámbito. También podrán aprender de él toda persona que quiera descubrir cómo se prepara y gestiona desde cero un evento de moda desde la experiencia de una organizadora de eventos.

¿Requisitos?

Para realizar este curso solo necesitarás un poco de tiempo para tomar nota de todo lo importante. Para crear un evento como este se necesita creatividad y ganas de sorprender con ideas originales, además de una gran capacidad de comunicación.

Así son nuestros cursos

Metodología

Todos los cursos son monográficos Online que con la ayuda del profesor podrás conseguir tu objetivo rápida y fácilmente. En ellos podrás descargarte documentos y tareas para avanzar rápidamente

Profesores especializados

Cada profesor tiene una amplia carrera a sus espaldas. Cada curso esta diseñado por un profesor especialista en la materia.

Aprende a tu ritmo

Cada curso es ilimitado con lo que lo puedes hacer a tu ritmo. Sin prisas. Cuando tú estés a gusto en tu sofá o cuando tengas un rato en la oficina

Red network

Al formar parte de la comunidad de Milk School estarás formando parte de un concepto muy grande de networking, compartir trabajos, mover tu curriculum y encontrar trabajo pronto. Somos el mejor escaparte para los profesionales que podrán ver tus trabajos.

Perfil

Cuando crees tu perfil piensa que te estamos dando la oportunidad de tener tu propio escaparate. Si tienes experiencia comparte trabajos que ya hayas realizado en este sector, y sube también los trabajos que vayas realizando con los cursos de Milk School. Y sino tienes experiencia, aprovecha a hacerte varios cursos y comparte las tareas y proyectos que manda el profesor para ir formado tu book. No pasa na porque no sean reales. Un gran profesional ve detrás de una idea aunque no este materializada.

Lorena Voces

Lorena Voces

Creadora de eventos

Lorena Voces es actualmente la directora de la Starlite Gala. Compagina ser la directora de la gala con el desarrollo de marketing, comunicación y relaciones públicas de Starlite Show.

Trabaja ayudando a personajes públicos como Alejandro Sanza, Antonio Banderas, Naomi Campbell o Valeria Mazza a desarrollar su imagen pública.

Empezó su carrera de periodismo hace más de 20 años y después de solo 5 comenzó a trabajar en Globally siendo ejecutiva de cuentas llevando la comunicación y relaciones públicas de empresas como Coca-cola, Banco Popular, Larios…

Tras estos 5 años en la agencia de comunicación Globally, comenzó un viaje al extranjero para aprender idiomas que han hecho posible la internacionalización de su carrera.

Para finalizar, y por si fuera poco, ha realizado y creado eventos para grandes marcas como Vogue, GQ, Vaniyu Fair y muchas más.

Detalles del curso

Para todos los niveles

7 lecciones

Online y a tu ritmo

Preguntas frecuentes

blank
¿Qué es Milk School?

Milk School es la comunidad de referencia del mundo de los eventos en español. En Milk School profesionales con diferentes perfiles compartirán sus conocimientos y su experencia con los alumnos de los cursos, para que la formación sea completa.

¿Cómo son los cursos de Milk School?

La modalidad de todos ellos es online para que puedas realizarlos a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras. Tan solo necesitarás disponer de un ordenador y conexión a internet.
Los cursos son impartidos por profesionales en activo de diferentes disciplinas y te permiten conocer de primera mano las metodologías y prácticas que ellos utilizan en proyectos reales. Cada paso del curso combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios que concluyen con la creación de un proyecto concreto.

¿Qué contenido tienen los cursos?

El contenido varía en función de cada curso dependiendo del número de unidades y la duración de las videolecciones del mismo. Puedes consultar el contenido de las videolecciones de un curso en su página de presentación.

Comprar