Mejora tu perfil en Linkedin y tu curriculum sera un exito

LinkedIn es la mayor red social laboral existente actualmente, por ese motivo, es sumamente importante tener buena presencia a la hora de buscar trabajo. Ante estos tiempos tan difíciles laboralmente es necesario destacar entre otros muchos candidatos, es importante la diferenciación. Por ese motivo, hemos desarrollado este curso para que construyas tu marca personal en esta plataforma. 

En este curso de Milk School abordaremos la forma de crear un perfil profesional en la plataforma que resulte atractivo para los procesos de selección a los que nos presentemos. Para ello, comenzaremos entendiendo cómo funciona Linkedin y creando un perfil paso a paso. Veremos todas las secciones de la plataforma, qué información es vital incluir en cada una de ellas, los idiomas en los que debemos tener nuestro perfil y la relevancia de cada contenido. Seguiremos por la creación de una red de contactos y valoraremos la importancia de los grupos. Por otra parte, veremos qué tipo de contenido es el ideal para posicionar nuestro perfil y lo más importante, aprenderemos cómo encontrar empleo en LinkedIn. Más adelante también indagaremos en los perfiles de empresa y cómo crear uno llamativo para poder posicionarlo.

Como proyecto final, crearás tu perfil paso a paso teniendo en cuenta todos los puntos tratados en el curso y te incorporarás a la plataforma. 

¿Estás listo para conseguir el trabajo de tus sueños? ¡Te espero en este curso!

Antonio Morey

Antonio Morey

Consultor laboral

Soy Antonio Morey, socio y formador en Usa la Palabra Formación. He desarrollado mi carrera compaginando la consultoría tecnológica de negocio en Accenture, realizando proyectos en Estados Unidos, México o Alemania, con una de mis pasiones, impartir formación ayudando a aquellas personas que quieran mejorar, aprender e incrementar sus habilidades en comunicación, soft skills y empleabilidad.  Dedicar mi tiempo ayudando a que jóvenes, profesionales y equipos consigan sus objetivos laborales y personales es sin duda lo mejor de mi trabajo.