Habla a cámara con naturalidad: desde presentaciones a streamings y redes sociales

¿Te gustaría aprender a hablar ante la cámara con naturalidad?

¿Querrías conocer cuáles son los gestos corporales más importantes para transmitir autoconfianza y seguridad?

Pues entonces, este curso es para ti.

Si te preocupa conseguir una comunicación efectiva o tienes dificultades para hablar en un entorno digital en este curso de Milk School aprenderás lo necesario para poder superar con éxito esa prueba. Para hacerlo, es importante tener en cuenta dos planos distintos: la forma de hablar a cámara verbal y no verbal, y el discurso generado.

Romperemos la barrera de la pantalla aprendiendo acerca de comunicación verbal, no verbal y para verbal. También veremos la mejor forma de presentarte ante una cámara y hablarle con naturalidad para conectar con quien te ve al otro lado.

De igual forma, además de enfrentarnos a una cámara, aprenderemos a generar impacto con nuestros discursos. ¿Qué es un elevator pitch? ¿Qué es un buen storytelling? La capacidad de ser diferenciadores y generar una buena sensación en nuestro receptor se encuentra en un discurso estructurado, efectivo y directo.

Además, también haremos especial hincapié en la comunicación en redes sociales. ¿Cómo conseguir engagement? ¿Cómo grabar en directo? ¡Aquí la respuesta!

 

¿Quieres generar impacto con tu comunicación de forma online?

¿Te interesa aprender de comunicación digital para convencer al otro lado de la pantalla?

¡Pues nos vemos por la pantalla!

Manuel Morey

Manuel Morey

Consultor laboral

Soy Manuel Morey, socio y formador en Usa la Palabra Formación. Empecé mi andadura profesional en el sector de la abogacía, trabajando en despachos de ámbito nacional e internacional hasta que aposté por mi vocación, la enseñanza. Tras más de seis años impartiendo habilidades comunicativas, directivas, soft skills y empleabilidad, creo más que nunca en el crecimiento personal, la constancia y la pasión por lo que quieres para conseguir mejorar tus skills ante cualquier reto.

Antonio Morey

Antonio Morey

Consultor laboral

Soy Antonio Morey, socio y formador en Usa la Palabra Formación. He desarrollado mi carrera compaginando la consultoría tecnológica de negocio en Accenture, realizando proyectos en Estados Unidos, México o Alemania, con una de mis pasiones, impartir formación ayudando a aquellas personas que quieran mejorar, aprender e incrementar sus habilidades en comunicación, soft skills y empleabilidad.  Dedicar mi tiempo ayudando a que jóvenes, profesionales y equipos consigan sus objetivos laborales y personales es sin duda lo mejor de mi trabajo.