Ponte en forma para tu evento en un mes

Si tienes una boda, ya seas la novia, la invitada, dama de honor o cualquier invitado y quieres prepararte para estar perfecta ese día, esté es tu curso.

En él aprenderás ciertos ejercicios, sea cual sea tu condición física, para que te sientas guapa y cómoda en el gran día. No solo comenzarás a tener un estilo de vida más saludable y una mayor energía si no que disfrutarás llevándolo a cabo gracias a los consejos de Vanessa.

Vanesa te enseñará a partir de su teoría del “menso es más”, menos movimientos pero perfectamente ejecutados te llevarán a conseguir los resultados que esperas más eficazmente.

Este curso va dirigido a todo tipo de persona, de cualquier edad que quiera comenzar o continuar una vida fitness y, sobretodo, a las futuras novias o invitadas a una boda que necesiten conseguir unos objetivos para uno de los días más especiales que pueda haber.

Vanesa te planteará unos entrenamientos con los que ejercitarás todo el cuerpo sin que tengas que quitarte mucho tiempo. Además te mostrará métodos para que estos ejercicios los puedas hacer de manera segura para la salud y den los mejores resultados posibles.

Para Vanesa el emoji de sus entrenamientos es la SONRISA y así te enseña todo lo que debes de saber para alcanzar tu objetivo, con una sonrisa que contagia y que te anima a continuar con los entrenamientos.

Finalmente, cuando hallas aprendido todo lo necesario de la mano de Vanesa para lograr estar perfecta en un mes, podrás compartir tu experiencia, tus entrenamientos o fotos del antes y después con ella. Cuéntala cómo te sientes, o pregúntala cualquier aspecto que no hayas entendido del todo bien para que ella te guíe personalmente.

Vanessa Guerra

Vanessa Guerra

Actriz y Entrenadora Personal

Barre

Pilates máquinas

Pilates mat

Otras disciplinas:

Funky, aerobic, danza clásica, danza, contemporánea, hip hop...

Comprar