Política comercial

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.milk-school.es, del que es titular Ruth Sanz Rojo en adelante, MS.
La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

MS en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
Su denominación social es: Milk Studio SL
Su nombre comercial es: Milk School
Su CIF es: B85702850
Su domicilio social está en: Calle General Lacy 48, local, 28045. Madrid. ESPAÑA.

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Teléfono: 636.105.981
Email: ruth.sanz@milk-studio.es
Dirección postal: calle general laca 48, local, 28045. Madrid. ESPAÑA.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios MS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios ofertados, los cursos, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
MS se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, MS podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo MS se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos y servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de MS al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios.
Una vez dentro de MS, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en MS.

OBSERVACIONES
Para realizar cualquier reserva es necesario el registro por parte del usuario.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS
MS pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de MS. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente mediante correo electrónico y/o llamada telefónica lo antes posible.

SERVICIOS
Para la prestación de servicios, MS, dará acceso de la siguiente forma: Tras la contratación del servicio, nos pondremos en contacto con el cliente.
MS no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de MS durante la prestación del mismo.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en MS, es necesario que el cliente se registre en MS a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a MS la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de MS.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
Ir al apartado de cursos.
Seleccionar e curso deseado o usar el buscador para encontrar el curso que se ajuste a las necesidades del usuario.
Pulsar en comprar
Confirmar la compra.
Los datos se archivará y se almacenará en la plataforma de forma digital.

FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura, si así lo solicitara a nuestro email de contacto. Si no se solicita no se recibirá ningún factura. Simplemente se generara un recibo automáticamente.
A tal efecto, el cliente reclama dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá en el email de contacto facilitado.

6. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos y servicios que se recogen en MS vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS
Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de MS.
Los productos tienen el IVA incluido.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

SERVICIOS
Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en MS.
Los servicios tienen el IVA incluido.
El tipo de IVA es del 21%.
Otros gastos adicionales: Derivados de peticiones específicas por el usuario.
Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento.
En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

7. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
b. PayPal
A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

No existen devoluciones los cursos.

9. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

MS podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante MS el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 636-105.981, bien a través de la dirección de correo electrónico ruth.sanz@milk-studio.es
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente
enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.
Castellano.