Esto es LA MILK

Ya hemos llegado! Ya existimos! Somos un sueño hecho realidad…

Somos… Milk School, la primera comunidad de eventos y producción donde podrás aprender y compartir tus conocimientos, dudas o inquietudes con millones de personas del sector

A través de cursos monográficos completamente on line e ilimitados, podrás aprender todo lo necesario para desarrollar los mejores eventos de  forma rápida, fácil y a tu ritmo

Y te estarás preguntando… ¿Cómo lo voy a conseguir?

Hemos reunido a los mejores expertos y más reconocidos del sector para que se conviertan en tus profesores. Te imaginas una clase particular con Antonio Rodríguez de Floreale, Piluca Paniagua de Samantha de España Catering, Nayra Montesinos responsable de Club excelencia en Gestión o Lorena Voces directora de Starlite Gala y directora de imagen pública de celebrities…

Pues no te lo imagines porque ahora ya es posible! Te ofrecemos la oportunidad de aprender como organizar  Vogue Fashion Night Out, una gala benéfica con celebridades, como conseguir financiación de patrocinadores,  hasta como montar adecuadamente una mesa, su decoración floral o incluso como prepararse física y mentalmente para un evento.

Nuestra creadora Ruth Sanz dueña de Milk Studio, un espacio referente para eventos en Madrid, moderno y vanguardista ha querido trasladar su mundo de los eventos a la docencia sin limites y ofreceros la oportunidad de aprender de los mejores.

Hemos llegado para convertirnos en un espacio de referencia, debate y promoción en el que el aprendizaje de las disciplinas ocupa un lugar central.

Estas a un click de ser LA MILK!